SOBRE NOSOTROS

Tex / María

Office Managers

Nuestro principal objetivo es que no falte nada al equipo ni por supuesto a nuestros clientes, además de trabajar en nuestras redes sociales.

Lucas C. Maynard

Abogado principal

Experto en derecho de las nuevas tecnologías, extranjería y derecho inmobiliario.
Aprendiendo y desarrollando el area de startups, pequeñas empresas y civil.

Azahar Zafra

Founder

Creación, Management, Sistemas de trabajo, Mejoras, Tecnología e Inmobiliaria.
Me puedes encontrar trabajando en mejorar cualquiera de esas areas en mi tiempo libre.

EMOTIONAL SUPPORT TEAM 

En los momentos más difíciles siempre están ahí para ayudarnos.

Bubbles

Attention requester

Bubbles se encarga de asegurar que se hagan descansos regulares para relajarse y prestarle atención.

Motor

Food requester

Motorcillo se encarga de asegurar que ciertos miembros del equipo no se olviden de comer y por supuesto alimentarle a él.

Nuestra historia

Sectores tradicionales como el Derecho y sectores actuales como las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, coexisten en un mercado cada vez más innovador en el que las nuevas herramientas de comunicación y de trabajo se convierten en una necesidad y una ventaja que aprovechar. 

Tech&Lex nace con el propósito de integrar ambos sectores, el del Derecho y las Nuevas Tecnologías con el objetivo de ofrecer un servicio más dinámico, ágil y adaptado a los nuevos tiempos, sin dejar atrás la profesionalidad y el rigor necesario. Para ello, hacemos uso de las últimas metodologías y procedimientos propios de las nuevas tecnologías y las aplicamos a los servicios jurídicos, para lograr un servicio más eficiente y adaptado al cliente, y, a su vez, minimizar el uso de papel, tinta y otros recursos a favor de promover un mundo más sostenible.

Somos entusiastas de los nuevos medios de divulgación y comunicación (Youtube, Twitch), las plataformas sociales, las aplicaciones innovadoras y las nuevas profesiones y formas de negocio que surgen de ellas (influencers, creadores de contenido, programas de afiliado, e-sports, criptomonedas, startups, entre otros).